En pleno centro histórico de A Coruña, Pablo Gallego se mantiene al margen de modas gracias a una apuesta decidida por un producto de calidad y temporada, y por el sabor y buen hacer de una cocina clásica ligeramente actualizada. Referente del buen producto nacional, y la suya una cocina de peso, en la que el mercado, la temporada y el entorno crean sugerencias diarias llenas de sabor que complementan a la perfección su selecta carta. Precisamente el océano Atlántico es el que ofrece a su restaurante algunos de los mayores tesoros de su cocina, con pescados y mariscos que no necesitan enmascarar su sabor con grandes elaboraciones.
Cada uno de sus platos es un reflejo de los sabores tradicionales, que actualiza con imaginación, pero sin caer en extravagancias innecesarias. Caldos de gran potencia y carnes de excelente calidad, sabrosas preparaciones con joyas de la huerta, frutas locales y exóticas.
Más de 25 años de experiencia haciendo eventos de todo tipo: bodas, comuniones, bautizos, cenas de gala, eventos especiales de empresas, picoteos, coffe breaks. Cuentan con servicio de catering.
Destaca su menú de degustación y sus famosas recetas de Lamprea.