En el corazón del Penedès, rodeado de naturaleza y viñedos, el Mirador de las Caves vigila la llanura desde las diferentes terrazas y jardines.
Alrededor del restaurante hay una terraza -El Bosquet del mirador- de estilo desenfadado para tomar el café o una copa relajadamente al terminar la comida. Y justo enfrente, El Mirador, donde se puede disfrutar de las mejores vistas.
En la zona más baja, está la sala de banquetes con un amplio jardín, y un gran aparcamiento en la entrada de la finca.
La propuesta gastronómica se ha elaborado fiel a la calidad y los productos de proximidad. Las mejores verduras y carnes, hortalizas y la mejor pesca para incorporarlas a los platos tradicionales, y una selecta carta de cocina a la brasa muy adecuada en este entorno.
Las técnicas de cocción y la puesta en escena dan valor añadido a su cocina. Para cocina sus carnes a la brasa usan una barbacoa especial -una combinación de parrilla y horno que funciona con carbón cien por cien vegetal de la variedad quebracho blanco, muy aromático y con muy poca chispa. Este sistema permite trabajar a altas temperaturas aportando el auténtico sabor de leña y texturas únicas en todos los productos.