Le Grand Café Rouge es una moderna brasserie diseñada por la arquitecta francesa Odile Decq. En ella, su arquitectura, la mezcla de atmósfera tradicional y contemporánea y el diseño más innovador conforman una personalidad distintiva de las más auténticas french brasserie. Esto, unido a la cocina propia de este concepto de restauración definen el carácter y filosofía especiales del lugar.
La carta está basada en la gastronomía mediterránea pero revisita los clásicos de la cocina francesa en un ambiente contemporáneo y cosmopolita.
El restaurante se divide en tres espacios. La sala principal, de techos altos, es muy confortable y luminosa gracias a las paredes de cristal que dan al exterior.
Otro ámbito es L’Empreinte, conocida como “la mesa del chef”. Se trata de la barra frente a la cocina, donde el cliente puede disfrutar del “show” de la preparación de los platos en directo.
Le Grand Café Rouge cuenta también con una completa carta de vinos, espumosos y champán, con más de 50 referencias de elaboradores nacionales y una selección de cócteles y de las mejores marcas de destilados.