Finca Son Miranda – LA Organic Mallorca es una casa de huéspedes de arte situada cerca del pueblo de Sencelles, en plena naturaleza, en el centro de la isla de Mallorca. Esta casa rural se caracteriza por su elegancia, ambiente exclusivo y atención personalizada.
Esta casa de huéspedes única está situada en una finca de 10 hectáreas rodeada de jardines, olivares, viñedos, cipreses, palmeras, árboles frutales, lavanda y buganvillas. La finca se encuentra en una de las zonas más tranquilas de la isla, proporcionando un ambiente apacible y sereno, un lugar perfecto para el descanso.
Ofrecen experiencias únicas para sus huéspedes y visitantes. LA Organic Experience con su Olive Oil Tour, situado en la misma finca, es un proyecto de oleoturismo y agricultura ecológica que ofrece una visita guiada a lo largo de un itinerario por olivares, viñedos, árboles frutales, exposición de fotografía y obras de arte de Philippe Starck. LA Organic Experience incluye una degustación guiada de sus aceites de oliva ecológicos.
Organizan y personalizan todo tipo de celebraciones en sus espacios rodeados de naturaleza.n Además ofrecen a sus clientes experiencias gastronómicas con ingredientes seleccionados a base de productos locales y de proximidad