Está ubicado en una bodega modernista de 1905, se pueden saborear todos y cada uno de los cavas que se elaboran en Sant Sadurní d’Anoia (más de 120) y de muchas otras regiones. La cultura del vino y del cava aquí tiene su casa. 30 años después de la inauguración del primer restaurante, os invitamos a participar en la búsqueda del gusto, combinando el conocimiento de la cocina tradicional con las nuevas tendencias gastronómicas. Tienen tres espacios para poder disfrutar de la mejor gastronomía. Cada comedor asocia la decoración a un concepto vinícola. El comedor Taninos (40 personas), el del Cava y Viña (80-90) y el de la Filoxera (12 personas).
Multitud de detalles hacen de este restaurante un espacio singular y muy especial, los clientes podrán jugar al juego de los aromas del cava, o lavarse las manos con toallas perfumadas con cava. El espíritu del vino, del cava y del Penedès llevado a los sentidos y el paladar.
Ofrecen una cocina ligada al territorio, con una carta viva que cambia según su temporalidad. La mayor parte de los productos utilizados son de explotaciones muy cercanas; verduras, hortalizas, huevos, aves de corral, cordero…
Este restaurante es mucho más que una gastronomía en la mesa, es el origen de una familia, la tradición y pasión por la cocina, las raíces ligadas fuertemente al territorio y un servicio que te hace sentir como en casa.