Bilbao Berria, el primer restaurante del grupo, abrió sus puertas por primera vez en la plaza de la Catedral de Barcelona en 1999 y desde entonces no ha dejado de ofrecer lo mejor de la cocina vasco mediterránea.
La filosofía del grupo es ofrecer nuevas tendencias gastronómicas, añadiendo siempre el toque único, cuidado y de calidad que tanto les caracteriza. La poderosa tradición vasco mediterránea nos permite viajar a través del paladar por las diferentes regiones gastronómicas del norte y la cuenca mediterránea. Un viaje por los sabores y colores de la península sin salir de nuestro local.
A partir de productos de primerísima calidad, Bilbao Berria elabora sus pintxos, tapas y platillos. La oferta se completa con pescados y carnes de primer nivel cocinados al carbón y una gran variedad de arroces.
Es un escenario cálido y acogedor, con un ambiente distendido y una atmósfera elegante. Dispone de espacios para todo tipo de ocasión perfectos para organizar todo tipo de eventos, fiestas y celebraciones.
El local cuenta con dos espacios: en la planta superior encontramos un salón con la mejor barra de pintxos de la capital catalana y en el piso inferior encontramos otro salón que además dispone de reservado. El restaurante tiene también una zona de terraza con vistas a la catedral.