Situado en el corazón del Eixample, un local dividido en dos plantas, en la principal, según entramos, encontraremos una barra del S.XX en la que se pueden degustar platos y tapas durante todo el día, a continuación, la sala principal donde se encuentra el restaurante con una gran bodega de vinos, la cocina a la vista y la zona de El Colmado, con jamón denominación de origen Guijuelo y ostras.
Es amplio pero a la vez muy acogedor, con una decoración que evoca una fusión entre una braserie francesa de lujo y la modernidad de un restaurante neoyorkino.
La amplitud de las dos salas permite celebrar desde reuniones familiares o de empresa hasta grandes eventos para más de 200 comensales.
En su cocina no cuenta el artificio sino la materia de primera calidad, de ahí la merecida fama de su carne roja de buey a la piedra, huevos estrellados, las croquetas de carn d’olla con virutas de foie o los canelones trufados, entre otros.
Cocina mediterránea de mercado con notas de autor, disponen de una buena selección de cava , cigarros ,puros y los mejores espirituosos cócteles, de su coctelería Bala, la cual nos traslada a un escenario de película de los años 50, con sus sofás Chester de piel, su música y en ocasiones también música en directo.
Sin duda de los restaurantes más distinguidos de Barcelona, sumérgete en la tradición culinaria con sus deliciosos platos de cocina mediterránea, gastronomía tradicional de calidad y platos caseros que te harán sentir como en casa.