Se erige como el lugar perfecto para descansar en la vanguardista Diagonal Mar de Barcelona. La fusión perfecta entre funcionalidad y confort, brindan un ambiente único y exclusivo con una ubicación más que privilegiada.
Además, la proximidad al Palacio de Congresos CCIB añade un atractivo adicional a su ubicación, convirtiéndose en la elección idónea para aquellos que buscan negocios y placer. Ya sea que se busque planear una escapada romántica, viajar con amigos o en familia, o incluso organizar eventos únicos, Vinci Marítimo, ofrece una experiencia excepcional.
En el hotel encontramos el restaurante Jardí de Mar, de cocina mediterránea y variedad de sabores, con una carta fresca y original según los productos de temporada, se podrán disfrutar platos locales gourmet.
También cuentan con cuidadas opciones saludables llenas de toques internacionales que deleitarán todos los sentidos, bar y jardín japonés, una opción perfecta para disfrutar de variados cócteles y snacks en una amplia y agradable terraza mientras se disfrutan momentos de ocio y relax.
Destacamos sus salones para eventos, entre ellos:
El Salón Mar, la elegancia de un espacio que combina comodidad y estilo, es perfecto para los eventos más grandes. Con una superficie de 180 m2 y aforo de 190 personas.
El Salón Condal, con una superficie de 77 m2 y aforo de 80 personas máximo, es el lugar ideal para reuniones corporativas, conferencias o eventos sociales gracias a su cuidada decoración.
El Salón Condal Mar, con un aforo de 290 personas.
El Salón Condal Mar, con un aforo de 290 personas.
El Salón Lull, es un espacio versátil y elegante, perfecto para banquetes, recepciones y eventos especiales. Con una superficie de 66 m2 y aforo de 55 personas máximo.
Para eventos al aire libre contamos con una encantadora terraza. Con vistas panorámicas y un ambiente acogedor, cuenta con una superficie de 600 m2 y 200 personas de aforo.