Con una decoración mágica, una sensación hogareña y un ambiente elegante y distintivo, cuidaremos de cada detalle para que vivan una experiencia digna de ser recordada. Elija entre tres exquisitos menús tradicionales, especialmente elaborados para la ocasión por nuestro restaurante.
Situado entre el barrio burgués de Chamberí, el dinamismo de Tribunal y el popular barrio de Chueca, en los alrededores del hotel hay edificios monumentales, nobles residencias privadas y tiendas boutique.
Hay opciones para todos los gustos: compras, turismo, cenas o copas, elija el plan y encontrarán las mejores propuestas.
Restaurante Casa Felisa, El invernadero, Lobby bar y El Comedor Privado, cuatro restaurantes excepcionales para comer. Los espacios gourmet han sido concebidos para disfrutar de la variedad de sabores que ofrece la gastronomía madrileña con productos locales, frescos y de calidad. Disfrute de deliciosos desayunos, snacks, cócteles, comidas y cenas en nuestros espacios de diseño, abiertos al público en general.
Disponibles menús para cenas de Navidad.