Si estáis buscando un espacio nuevo, un escenario totalmente virgen y sorprendente, a medio camino entre el modernismo y el gótico, y con la inconfundible marca de Antoni Gaudí, Bellesguard es vuestro espacio.
Bellesguard es una localización cómoda y segura, con facilidades logísticas de aparcamiento, cargas y descargas. Un ambiente de absoluta privacidad por tratarse de un recinto cerrado. Todas las comodidades sin salir de Barcelona y perfectamente comunicado con cualquier punto de la ciudad.
Ofrecen espacios para cualquier tipo de proyecto, ya sea un reportaje fotográfico o grabación audiovisual, una publicidad o película. Los espacios alquilables en la Torre Bellesguard de Antoni Gaudí se encuentran alrededor de la misma. El porche acristalado y toda la zona exterior: recinto medieval, jardín, bancos y capilla.
Diferentes espacios comunicados entre sí que se adaptan a las necesidades de cada evento: una comida o cena de empresa, una presentación de producto, una reunión de trabajo, un concierto exclusivo o un evento temático, nuestro equipo de profesionales, con una larga experiencia en el sector, está a vuestra disposición para organizar el evento a medida de vuestros deseos y expectativas.