Soda Bus es un restaurante de comida urbana. Creada para todo tipo de paladares y para grandes amantes de la comida callejera de todo el mundo. La carta está basada en el estilo americano de las hamburguesas pero sin dejar de lado nuestras raíces mediterráneas.
Utilizan productos de quilómetro 0 y de calidad. Eso les aporta un sello de calidad típico en la cocina de SODA BUS. Desde los platos para compartir hechos a partir de su experiencia en cocina de todo el mundo a platos muy elaborados y con gran trabajo en cocina como su entraña cocinada durante 20 horas.
Por otro lado encontramos la estética del local. Una mezcla entre modernidad y el estilo clásico de tener un autobús de Londres entre sus paredes. Todo ello teñido de un color rojo pasión y una decoración muy rockera que no deja indiferente a nadie. Su amor por el Rock&Roll y la cultura americana crea una atmósfera única, que te transportará tanto a la ciudad de Nueva York, como a los festivales de música de california.
SODA BUS es además, un restaurante preparado para grupos y eventos de todo tipo ya que tiene una sala privada donde poder hacer realidad tus pretensiones.