En el número 18 de la calle Princesa, junto a las caballerizas del Palacio de Liria se encuentra este acogedor local que está acondicionado para la celebración de todo tipo de eventos (desayunos, comidas de empresa, fiestas privadas….)
Küche es ideal para llevar a cabo cualquier tipo de evento en un ambiente insuperable y con un servicio personalizado para que sea todo un éxito. Tienen una gran capacidad para adaptarse a las necesidades de cada cliente y comparten su ilusión para que cada celebración sea perfecta.
Gastronomía, buen ambiente, servicio exquisito y ocio son los ingredientes básicos..
Gastronomía de calidad basada en la cocina vasca con toques mediterráneos fundamentados en productos muy frescos y de calidad. Podrán disfrutar de una mezcla de sabores y texturas que se conjugan en una deliciosa carta con múltiples opciones para paladares exigentes. Todo ello acompañado de una gran carta de vinos y champagnes con mas de 80 referencias.
Cuenta con expertos en mixología que preparan fusiones innovadoras y creativas, partiendo de ingredientes frescos, especies e infusiones con licores premium.