Visitar Puy du Fou es disfrutar en primera persona de un verdadero viaje a través de los siglos.
Eventos espectaculares en el corazón de los Montes de Toledo que ninguno de los asistentes olvidará. Un amplio abanico de posibilidades adaptadas a las necesidades de cada evento.
El Parque temático Puy du Fou dispone de diez salones de reunión multifuncionales y modulares equipados con las más exclusivas tecnologías para eventos de todo tipo. Desde comidas, almuerzos y cenas, hasta presentaciones, encuentros y charlas. Los salones pueden acoger grupos de hasta 60 personas.
Sus auditorios, por capacidad, instalaciones técnicas y recursos escénicos, están entre los más avanzados de toda España.
La mayor parte de los eventos persiguen que los asistentes se aíslen de su hábitat de trabajo natural para desarrollar nuevas interacciones en espacios de trabajo menos rutinarios. Sus invitados se sentirán transportados en el tiempo nada más llegar a Puy du Fou.
Ofrece una gran variedad de espacios, restaurantes (mesones, tabernas, puestos, terrazas, heladerías y rincones muy especiales) y espectáculos que te sorprenderán.