Con una larga trayectoria de excelencia en el ámbito del ocio nocturno y el entretenimiento, Opium Barcelona se ha convertido en el club más icónico de la ciudad y se ha consolidado como uno de los principales destinos de ocio gracias a una programación repleta de actuaciones y artistas de renombre internacional.
Tiene capacidad para 500 personas dentro y 264 fuera. La capacidad total es de 1.400 personas.
El restaurante: lo encontramos en la terraza a pie de playa, donde los ingredientes frescos se fusionan con recetas típicas de la gastronomía mediterránea.
La carta está llena de deliciosos arroces, jugosas carnes y refrescantes ensaladas, todo ello servido en un entorno moderno y con vistas al mar.
Dentro de los espacios nos encontramos:
The Main Room: Una increíble pista de baile donde los mejores DJs pinchan canciones que no podrás dejar de bailar.
The Dawn Room: El lugar VIP ideal ofrece fácil acceso tanto a la pista de baile como a una elegante terraza. Perfectamente situado, ofrece una vista despejada del lugar, lo que permite a los invitados VIP disfrutar del ambiente combinado con el grado de privacidad que lo hace extra especial.
The Cave: Con sus techos más bajos y una cabina de DJ subterránea, The Cave ofrece un entorno único para aquellos que buscan un ambiente más íntimo.
The Terrace: Un oasis al aire libre situado junto a la playa, el cual es el escenario ideal para disfrutar unas copas, relajarse con los amigos, y continuar la fiesta.