Es un restaurante de cocina mediterránea, especializado en arroces, situado en el barrio de la Barceloneta, delante del Hotel W y junto al mar.
En Maná 75º han unido la sabiduría del Feng Shui y la del saber vivir de la cultura mediterránea a través de su gastronomía, para así crear una atmósfera muy especial donde fluya la energía positiva necesaria para realizar reuniones, presentaciones o cualquier tipo de evento.
Los arroces, la base de su cocina, se elaboran con arroz del Delta del Ebro y caldo de marisco y verduras casero, en un lineal de 19 fuegos, con una cocina abierta de 20m2 y de cara al público, que constituyen toda una experiencia de showcooking. Estos arroces finos y planos con una cocción homogénea, son el plato estrella de Maná75º. Pero
no dejamos de lado sus pescados y carnes, así como los entrantes mediterráneos o típicos de la Barceloneta, todos ellos ideales para compartir.
La sala interior es un espacio totalmente diáfano, con capacidad para 160 personas, donde gracias a las mesas redondas, la luz natural, los tejidos y los materiales que forman parte de la decoración; consiguen un microclima
ideal para disfrutar de una comida en un ambiente cómodo y agradable.
La terraza, con capacidad para 220 personas en cóctel, que durante la primavera y el verano invita a vermús o comidas, y que de noche se convierte en bar de copas con DJ incluido. Un lugar a tener muy en cuenta, dado que permite disfrutar de las noches de verano en el exterior.