El grupo Sala Gran se ha modernizado dividiendo su espacio en dos:
La Sala de Isaac es el restaurante del grupo Sala Gran, un espacio destinado al arte de la cocina del mar a la brasa, una técnica ancestral puesta al día por su chef, Isaac Sabrià; utilizando productos de proximidad con platos como los mejillones de roca a la brasa de olivo, las sepionetas de Palamós a la brasa con cabeza y pata de ternera.
Modernización de la cocina tradicional catalana, manteniendo su esencia: buen producto, buena elaboración y ambiente cálido y acogedor.
La Sala Gran destinada a la organización de eventos personales, profesionales y catering. Esta masía está construida sobre una antigua masía tradicional catalana del siglo XVIII en la villa de Llofriu, «Josep Pla, personalidad clave y todo un referente de la literatura catalana, fue uno de los primeros comensales de la Sala Gran». Disponen de varios espacios, interiores y exteriores, flexibles y adaptables para todo tipo de eventos: bodas, banquetes, fiestas, convenciones, presentación de producto, ruedas de prensa, workshops…
Cuentan con un gran servicio de Catering que se encargará de todos los servicios que necesite.