En el Parque regional del Sureste, encontramos el Complejo La Cigüeña, un espacio dedicado al ocio, el descanso y a actividades ludico-festivas, con bungalows, restaurante y zonas especialmente diseñadas para la celebración de cualquier tipo de evento, conferencia, concierto, boda, etc.
Disponen de 54 amplios y luminosos bungalows, todos ellos exteriores, divididos en diferentes categorías según su amplitud y decoración, con elegantes y diferentes diseños guardando siempre un estilo contemporáneo.
Es el paraje idóneo para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en familia, descansando en su gran piscina y terraza chill-out, o perfecto para el desarrollo de reuniones de cualquier índole para, al término de su jornada, relajarse dando un paseo por el campo, o realizando alguna de sus actividades: pádel, senderismo, cicloturismo, piragüismo, para-motor, pesca, tiro con arco, paseos a caballo, multiaventura… y posteriormente cenar en su lujoso restaurante y descansar muy cómodamente en sus amplios bungalows.
Disponen del mejor servicio y elegantes salones siempre en un ambiente privado y decorado a vuestro gusto para la ocasión, así como un entorno natural incomparable. Además, cuenta con una amplia oferta gastronómica que abarca desde buffet hasta los menús más sofisticados. En efecto, todo un equipo de profesionales estará a vuestro servicio en todo momento, especialmente con el objetivo de que vuestra boda sea un éxito, mientras que vosotros solo tendréis que disfrutar durante el evento.
Podéis elegir entre la Finca Bambú con su espacio multiusos de 360 metros cuadrados, la Finca Olivos con 400 metros cuadrados rodeados de jardines y la Finca Acebos, con el espacio climatizado más grande de las tres que se acerca a los 600 metros cuadrados.