Disfruta de la magia de Tenerife y sumérgete en un ambiente incomparable con impactantes vistas al océano Atlántico, una gran variedad gastronómica y un spa que lo tiene todo para desconectar.
Hard Rock Hotel Tenerife combina espléndidas comodidades con un deslumbrante abanico de actividades de entretenimiento para que aproveches al máximo tus vacaciones desde el mismo momento en que pongas un pie en su resort.
Cinco restaurantes a la carta y uno de estilo buffet con islas de autoservicio para que personalices al máximo tu experiencia.
¿Un filete de vacuno tierno y jugoso? ¿Una deliciosa pizza de masa fina? ¿Una cena de sushi acompañando a unas burbujas? A todo que sí. El sabor de tus vacaciones te espera en Hard Rock Hotel Tenerife.
Celebraciones personales, como cumpleaños, aniversarios y bodas o tu próxima reunión, impresionarás a todo el mundo y dejarás el listón muy alto. Cuentan con 7 salas de reuniones que pueden configurar para que saques mayor partido. Gracias a su increíble centro de convenciones, su tecnología de vanguardia, un catering de primera y un servicio espectacular, tendrás el éxito asegurado.