En Asador de Aranda vivirás la experiencia de una cocción lenta y en horno de barro que mejora la textura de los alimentos y su jugosidad, además de potenciar el sabor y conservar el aporte nutricional del producto. Ingredientes naturales, comida real y consciente que enamora el paladar. El gran valor de la dedicación en la cocina y el disfrute del buen comer, opciones para todos los gustos.
Espacios confortables y con personalidad. Lugares que se adaptan a tus necesidades y son ideales para una cena entre amigos, una primera cita o un buen banquete familiar. Se pueden realizar reservas para grupos grandes y pequeños. Disponen de varios salones privados. Adaptan sus menús de grupo a las necesidades de cada cliente.
Se basan en el cuidado animal y el respeto hacia el medio rural. Sus corderos son criados y alimentados en libertad, con la técnica del pastoreo, únicamente de pastos naturales. Así pues, su cordero lechal es una materia prima de excelente calidad. Algo que, indudablemente, se nota en el sabor y en la textura de sus platos.