Donde “vivir” se traduce en disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
Este asador, es su espacio más urbano, que acoge a público variado, donde disfrutar de buena comida. Local emblemático situado en la zona centro de Barcelona. El ritmo de la ciudad no para, tampoco la cocina (cocina non-stop), ideal para darte un respiro durante el día disfrutando de el mejor cordero al horno, chuletillas de lechazo o alguno de sus entrantes, no importa si estás de vacaciones, ocio o hagas un parón en tu jornada de trabajo.
Vivirás la experiencia de una cocción lenta y en horno de barro que mejora la textura de los alimentos y su jugosidad, además de potenciar el sabor y conservar el aporte nutricional del producto. Ingredientes naturales, comida real y consciente que enamora el paladar. El gran valor de la dedicación en la cocina y el disfrute del buen comer, opciones para todos los gustos.
Espacios confortables y con personalidad. Lugares que se adaptan a tus necesidades y son ideales para una cena entre amigos, una primera cita o un buen banquete familiar. Se pueden realizar reservas para grupos grandes y pequeños. Disponen de varios salones privados. Adaptan sus menús de grupo a las necesidades de cada cliente.