Xalet Suís

(0 comentarios)
  • Av. Alcalde Rovira Roure, 9 , 25006 Lérida
  • Mediterránea y Internacional
  • Internacional

Conócenos

El Xalet Suís es un establecimiento acogedor que reproduce la típica decoración de un espacio de alta montaña. Madera, paredes rústicas, objetos antiguos. Decoración tradicional con detalles llenos de alma que están pensados para acompañar una velada cálida, romántica, familiar o con amigos, y que se integra perfectamente con la autenticidad de una cocina sabrosa y el trato cercano de nuestro personal.

La familia Balasch-Botargues, heredera de una larga tradición hostelera que se remonta al año 1966 con establecimientos míticos como el San Bernardo o la Huerta, creó en 1982 el Xalet Suís.

La materia prima es fundamental si se quiere ofrecer la máxima calidad gastronómica. Solo se puede elaborar una cocina óptima si se exige el mejor producto, trabajan dando prioridad a los productores de proximidad.

El resto de la magia corresponde a la personalidad y al detalle que dan a cada plato. Entienden una comida como un diálogo que comienza con unos entrantes que abren las puertas de nuestros sentidos. Y finaliza ofreciendo todo un amplio abanico de postres caseros pensados para cerrar una velada que solo puede satisfacer si queda el recuerdo de haber disfrutado en la mesa.

*Los precios indicados en los menús pueden sufrir modificaciones.

Menusdegrupos.com no se responsabiliza de cualquier cambio efectuado por el espacio.

Mapa de ubicación
Av. Alcalde Rovira Roure, 9 , 25006 Lérida
X
No hay comentarios.