Zielou

(0 comentarios)
  • Ático estación de Chamartín, 28036 Madrid
  • De Autor y Fusión
  • De moda
  • Lunes a jueves de 13h a 17h - Viernes a domingo de 13h a 24h

Conócenos

En la emblemática estación, en las alturas de Chamartín, nace Zielou, un oasis en la capital madrileña dispuesto a hacerte vivir una experiencia inolvidable. 

En Zielou nos caracterizamos por la personalidad de nuestra gastronomía, una cocina de autor donde fusionamos lo tradicional con ingredientes de todo el mundo. Un viaje por los sentidos que te descubre sabores intensos, recetas renovadas y productos de calidad preparados para sorprender. Además, este concepto de alta cocina añade toques picantes. 

Nuestro restaurante multifuncional está preparado para acompañarte desde el día a la noche. Comer, cenar o disfrutar de la música mientras te tomas un cocktail, nada es imposible. Nuestra terraza atemporal te acogerá durante todo el año gracias a la agradable climatización y sus exclusivos reservados. Todo unido con la mejor música en vivo como hilo conductor de este viaje sensorial. 

En Zielou podrás, también, celebrar eventos de todo tipo. Con una superficie de 1.520 repartidos en diversos rincones adaptables a tu evento para ofrecerte posibilidades infinitas con un interior pensado para albergar hasta 500 personas. Desde una celebración personal a una reunión formal, Zielou es el escenario perfecto para vivir eventos únicos. 

*Los precios indicados en los menús pueden sufrir modificaciones.

Menusdegrupos.com no se responsabiliza de cualquier cambio efectuado por el espacio.

Mapa de ubicación
Ático estación de Chamartín, 28036 Madrid
X
No hay comentarios.