Vincci Selección Estrella del mar

(0 comentarios)
  • Urbanización Estrella del Mar Carretera A7, km 190, 5, Marbella, 29604 Málaga
  • Mediterránea y Brasa
  • En la Playa
  • Abierto todos los días

Conócenos

Vincci Selección Estrella del Mar 5 * está situado en una ubicación excepcional en el corazón de la Costa del Sol, en la zona conocida como "Elviria-Las Chapas", considerado como uno de los lugares más atractivos de la ciudad y cerca de lo que es sin duda la mejor playa de esta parte de la costa.

En el apartado gastronómico, nuestro restaurante El Mercado de Baraka Night and Grill, con ingredientes de primera calidad, haran las delicias del mejor producto cocinado al carbón en nuestro grill, sin olvidarnos de nuestra gastronomía de siempre.

Ofrecemos distintos espacios para lograr que la celebración de su evento en Marbella, independientemente del número de asistentes al mismo, transcurra según sus expectativas. Bajo el convencimiento de que sentirse cómodo resulta imprescindible para alcanzar el éxito de cualquier encuentro, el hotel cuida hasta los más pequeños detalles para que todo sea de su agrado. 

Si prefiere una reunión original a la orilla del mar, enmarcada en unas magníficas vistas, existe la posibilidad de trasladar o completar su encuentro con el Beach Club Estrella del Mar, donde sus magníficas instalaciones, situadas al arrullo del Mediterráneo, aportan un plus de exclusividad a cualquier reunión. Un ambiente único para un evento diferente. 

Rincones diferentes para reuniones únicas y exclusivas.

*Los precios indicados en los menús pueden sufrir modificaciones.

Menusdegrupos.com no se responsabiliza de cualquier cambio efectuado por el espacio.

Mapa de ubicación
Urbanización Estrella del Mar Carretera A7, km 190, 5, Marbella, 29604 Málaga
X
Vincci Selección Estrella del mar Regístrese para comentar o Inicie sesión
No hay comentarios.