Vincci Málaga

(0 comentarios)
  • C/ Pacífico, 44, 29004 Málaga
  • Mediterránea y Internacional
  • Costeros
  • Abierto todos los días

Conócenos

El Hotel Vincci Málaga es un hotel moderno de nueva construcción. Con la calidad y el estilo vanguardista característico de Vincci Hoteles.

El Hotel está situado en paseo marítimo frente a la playa con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital Malagueña, lo que lo convierte en uno de los mejores hoteles de Málaga.

El salón de Vincci Málaga, perfecto para cualquier evento. Se encuentra ubicado en la planta cero con luz natural, con todos los servicios del hotel a su disposición. Tiene una capacidad de hasta 50 pax, acceso a Wi-Fi gratuito. Además ofrecemos servicio de contratación de azafatas, técnicos de sonido, informáticos, intérpretes.. y Menús de trabajo, coffee breaks, cocktails, banquetes, bodas...

El hotel Vincci Málaga cuenta además con el Restaurante Ocean, el lugar perfecto para deleitarse con platos cuidados propios de la gastronomía mediterránea, con un toque internacional. Deliciosas apuestas culinarias servidas por profesionales siempre atentos a sus necesidades, que harán todo lo posible para que pase un momento muy agradable. No hay mayor comodidad para el viajero que disfrutar de un restaurante de calidad a escasos metros de su habitación.

*Los precios indicados en los menús pueden sufrir modificaciones.

Menusdegrupos.com no se responsabiliza de cualquier cambio efectuado por el espacio.

Mapa de ubicación
C/ Pacífico, 44, 29004 Málaga
X
No hay comentarios.