Vincci Selección Posada del Patio

(0 comentarios)
  • Pasillo de Sta. Isabel, 7, 29005
  • Mediterránea y Española
  • Céntrico
  • Abierto todos los días

Conócenos

La historia de Málaga a tus pies, servicios 5 estrellas y el ambiente más exclusivo. Ven a vivir la magia del Vincci Selección Posada del Patio, un incomparable hotel en el centro histórico de Málaga en el que podrás disfrutar de unos días llenos de confort, lujo y relax. Un espacio único hecho para las vacaciones en pareja, los viajes con amigos y el disfrute en familia.

La celebración de un evento tiene que ser algo más que una simple reunión entre cuatro paredes. Además de los salones destinados a las reuniones, todos ellos perfectamente equipados, este hotel dispone de diferentes espacios capaces de acoger cualquier tipo de evento. En todos ellos, la elegancia de los espacios constituye un valor añadido, que aporta un plus de exclusividad al acto en sí, siempre haciendo de tu encuentro un evento original.

Entre ellos la coqueta piscina la azotea del hotel con sus preciosas vistas, The Wall Bar con su aire cosmopolita y acogedor, o los espacios más relajantes, como la biblioteca. Y cuando finalice el acto, resulta imprescindible una visita a los restos de la muralla árabe situada en los cimientos del hotel.

¿Qué mejor que celebrar su evento en el encanto de un hotel con vocación de museo?

*Los precios indicados en los menús pueden sufrir modificaciones.

Menusdegrupos.com no se responsabiliza de cualquier cambio efectuado por el espacio.

Mapa de ubicación
Pasillo de Sta. Isabel, 7, 29005
X
Vincci Selección Posada del Patio Regístrese para comentar o Inicie sesión
No hay comentarios.