V de Vegas

(0 comentarios)
  • Calle Caunedo, 4, 28037 Madrid
  • De Autor y Tradicional
  • Experiencias
  • Miércoles a domingo de 21h a 1:30h (Terraza y Gaming Club de lunes a domingo de 17h a 3:30h)

Conócenos

V de Vegas es posiblemente el gaming club más impresionante de Europa y seguro de España. Un lugar concebido para instalar en Madrid el espíritu elegante y sofisticado de Las Vegas. Zona de juego, discoteca y restaurante gastronómico en un proyecto inspirado en los casinos de nueva generación.  

La unión de gastronomía y cocina de autor en un espacio moderno, con una carta de producto de temporada y una sugerente selección de vinos convierten a V de Vegas en un restaurante de Alta Cocina en Madrid. 

Nuestro restaurante V Club feat Arola es un espacio único y exclusivo en la capital, donde poder disfrutar de la vuelta a Madrid del Chef Sergi Arola. Una cocina prêt a porter tanto en carta, como en menús degustación. 

Un mundo de sabores para todos los paladares donde no faltan sus inconfundibles patatas bravas, su bomba de La Barceloneta o su famoso bocata de calamares.  

Tiene una capacidad de hasta 800 personas y cuenta con un escenario de 32m² y una pantalla gigante además de la última tecnología en audiovisuales. Cuenta también con una terraza privada rodeada de un jardín vertical donde se pueden celebrar eventos de hasta 200 personas. 

*Los precios indicados en los menús pueden sufrir modificaciones.

Menusdegrupos.com no se responsabiliza de cualquier cambio efectuado por el espacio.

Mapa de ubicación
Calle Caunedo, 4, 28037 Madrid
X
No hay comentarios.