Trocadero Petit Playa

(0 comentarios)
  • Playa Santa Petronila, Paseo Maritimo de Marbella, Marbella, 29602 Málaga

Conócenos

Ubicado en la Milla de Oro de Marbella y con el referente de Trocadero Playa en el horizonte, Trocadero Petit Playa avanza a hacia la madurez y mantiene una filosofía basada en el trato cercano y personal con el cliente. Su carta sigue absolutamente la estela del Grupo, pero con un toque más relajado y divertido. Ideal para disfrutar el día entero junto al mar.

En el exterior, donde podrá disfrutar los días de verano, ofrecemos hamacas y servicio completo de comida y bebida. Mientras, en el interior encontrará un espacio versátil, perfecto para almuerzos y cenas de empresa o reuniones familiares.

Con la intención de asegurar que nuestros clientes disfruten de una experiencia de lo más playera, nuestra carta se conforma de una amplia variedad de pescados y mariscos perfectos para disfrutar en la playa.

Desde que el cliente nace como fuente de inspiración, existe la necesidad de adecuarse a sus gustos y excentricidades. Ilustres personajes inspiraron grandes barras y por consecuencia muchos son los brebajes de los que hoy disfrutamos. Nuestros cócteles pretenden estimular los sentidos mediante el desarrollo de una coctelería accesible y divertida.

*Los precios indicados en los menús pueden sufrir modificaciones.

Menusdegrupos.com no se responsabiliza de cualquier cambio efectuado por el espacio.

Mapa de ubicación
Playa Santa Petronila, Paseo Maritimo de Marbella, Marbella, 29602 Málaga
X
Trocadero Petit Playa Regístrese para comentar o Inicie sesión
No hay comentarios.