Vinoteca Los Patios de Beatas

(0 comentarios)
  • Calle Beatas, 43, 29006 Málaga
  • Experiencias
  • Abierto de Martes a Sábado de 13h a 16h30 y de 20h a 23h30

Conócenos

Los Patios de Beatas  se encuentran en el corazón del centro histórico de Málaga, a tan solo 50 metros del museo Picasso.

La calle Beatas es una vía emblemática de la ciudad, hemos rehabilitado dos casas, una del S.XVIII y otra del S.XIX ambas protegidas arquitectónicamente por su belleza , valor histórico así como por sus patios interiores. Es un espacio singular y único en Málaga en el cual hemos ubicado lo mejor de la gastronomía en nuestra cocina.

En los patios de Beatas se podrá degustar vinos y platos de los más diversos rincones gastronómicos, con un formato dinámico en el cual está todo integrado, cliente-vinos y platos creativos.

Hemos elegido la zona más noble, la sala central de Los patios de Beatas para ubicar el restaurante, bajo la hermosa vidriera emplomada realizada por el famoso pintor Barberan, compiten con tan solo 8 hermosas mesas decoradas con los motivos del proceso del vino. La carta del restaurante es de mercado, tan sólo productos frescos son servidos en Los patios de Beatas, que juntó a las recomendaciones de nuestros cocineros y sommeliers harán un momento perfecto.

*Los precios indicados en los menús pueden sufrir modificaciones.

Menusdegrupos.com no se responsabiliza de cualquier cambio efectuado por el espacio.

Mapa de ubicación
Calle Beatas, 43, 29006 Málaga
X
Vinoteca Los Patios de Beatas Regístrese para comentar o Inicie sesión
No hay comentarios.