Trocadero Benalmádena

(0 comentarios)
  • Av. del Sol, 121, Benalmádena, 29631 Málaga
  • De Producto y Mediterránea
  • Costeros
  • Abierto todos los días de 12h a 24h

Conócenos

Trocadero Benalmádena es seguramente el espacio más completo del Grupo Trocadero. Proyectado por el estudio Lucas y Hernández-Gil y decorado por Lorenzo Queipo de Llano, ha abierto sus puertas el pasado 5 de julio de 2019 en la playa de la Viborilla en Torrequebrada.

Siguiendo la estela del resto de restaurantes del Grupo, la base de nuestra oferta culinaria consiste en cocina de producto con un marcado caracter mediterráneo y aderezada con influencias internacionales.  A los ya conocidos arroces, pescados y carnes sumamos platos tradicionales reinventados, elaboraciones con influencia asiática y creaciones típicas de la zona.

Como es tradición en Grupo Trocadero, la coctelería es también protagonista en Trocadero Benalmádena para seguir buscando sorpender y agradar a nuestros clientes fieles a nuestros brebajes. Nuestros cócteles pretenden estimular los sentidos mediante el desarrollo de una coctelería elaborada pero accesible y divertida.

Su belleza arquitectónica combinada con su cuidada decoración, ofrece múltiples espacios aterrazados donde disfrutar de la famosa gastronomía de Trocadero frente al mar, en un escenario único en toda la Costa del Sol. Entre los distintos espacios, ofrecemos: Tres terrazas frente al mar, espacio interior, parking y accesos directos a la playa.

*Los precios indicados en los menús pueden sufrir modificaciones.

Menusdegrupos.com no se responsabiliza de cualquier cambio efectuado por el espacio.

Mapa de ubicación
Av. del Sol, 121, Benalmádena, 29631 Málaga
X
Trocadero Benalmádena Regístrese para comentar o Inicie sesión
No hay comentarios.