Trocadero Arena

(0 comentarios)
  • Playa de Río Real Carretera N340 km 186, Marbella, 29600 Málaga
  • Beach Club
  • Abierto todos los días de 11h a 01h.

Conócenos

Trocadero Arena está situado en la Playa de Río Real (Marbella), hablamos ya de un restaurante en el mar, sin perder la esencia de lo que es un chiringuito. Decorado por Lorenzo Queipo de Llano ha formado parte de infinidad de editoriales de moda, belleza y gastronomía y ha sido protagonista de programas de televisión.

Un espacio mágico abierto todos los días del año para almuerzos y cenas; en el interior acogedor cuenta con reservados, perfectos para eventos privados y en el exterior, donde podrá relajarse viendo el atardecer, hay hamacas y servicio completo de comida y bebida.

Al igual que en Trocadero Playa, la raíz de nuestra oferta culinaria parte de una cocina de producto con una clara esencia mediterránea, pero potenciada este caso con una importante influencia asiática.  A los típicos arroces, pescados y carnes sumamos una especializada oferta de comida japonesa ideal para disfrutar junto al mar.

Desde que el cliente nace como fuente de inspiración, existe la necesidad de adecuarse a sus gustos y excentricidades. Ilustres personajes inspiraron grandes barras y por consecuencia muchos son los brebajes de los que hoy disfrutamos. Nuestros cócteles pretenden estimular los sentidos mediante el desarrollo de una coctelería accesible y divertida.

*Los precios indicados en los menús pueden sufrir modificaciones.

Menusdegrupos.com no se responsabiliza de cualquier cambio efectuado por el espacio.

Mapa de ubicación
Playa de Río Real Carretera N340 km 186, Marbella, 29600 Málaga
X
No hay comentarios.