VP Plaza España Design

(0 comentarios)
  • Plaza de España, 5 , 28008 Madrid
  • Mediterránea y Oriental
  • De Hotel

Conócenos

VP Plaza España Design 5* cuenta con 214 habitaciones en un total de 17 plantas, así como unas espléndidas instalaciones para disfrutar de la estancia. Los clientes podrán así relajarse en la piscina exterior, disfrutar de las fabulosas panorámicas que ofrece Ginkgo Sky Bar, dedicarse al cuidado personal en el Biloba Spa y el gimnasio, organizar un evento empresarial, una celebración personal o degustar la excelente cocina de sus rincones gastronómicos. 

El hotel actualiza la oferta para eventos del centro de Madrid aportando más de 1.400 m² distribuidos en todo el edificio para poder organizar cualquier clase de celebración, ya sean empresariales o familiares. En la planta 12, está Ginkgo Sky Bar, un espacio que ofrece múltiples posibilidades puesto que todo el espacio se puede despanelar.  

En el primer piso, el espacio dedicado al Buffet y que cuenta con un total de casi 350 m² panelables, permite convertirse en un espacio multidisciplinar, con 5 espacios diferenciados y panelables, perfecto para cualquier tipo de evento. La segunda planta del hotel está destinada en su totalidad el segmento MICE con más de 600 m² en salones totalmente panelables y con techos de más de 4 metros de altura. Esta planta permite disponer para un evento de tan solo un salón o de varios y ofrece también múltiples opciones a la hora de disponer las mesas. 

En la planta 12 del hotel, brilla Ginkgo Restaurante & Sky Bar, una espectacular terraza con acceso directo desde la calle que presenta zonas cubiertas y descubiertas, y que enamora con sus vistas 360º a la ciudad. Ofrecen una extraordinaria gastronomía, donde la cocina mediterránea y asiática predominan en todos los platos. Además, ahora es más aún más grande, descubra el nuevo concepto gastronómico con su zona Tapas Bar y terraza calefactada con vistas. 

Por otro lado, en el restaurante Botania, su propuesta gastronómica se basa en una cocina internacional donde tendrán presencia platos y matices de diferentes países con guiños especiales a la cocina oriental. 

*Los precios indicados en los menús pueden sufrir modificaciones.

Menusdegrupos.com no se responsabiliza de cualquier cambio efectuado por el espacio.

Mapa de ubicación
Plaza de España, 5 , 28008 Madrid
X
VP Plaza España Design Regístrese para comentar o Inicie sesión
No hay comentarios.