Urso Hotel & Spa

(0 comentarios)
  • Calle de Mejía Lequerica, 8 , 28004 Madrid
  • Española y De Producto
  • De Hotel

Conócenos

Situado en un enclave privilegiado entre los céntricos barrios de Chamberí, Tribunal y Chueca, URSO Hotel 5* es un edificio histórico construido en 1915 por José María Mendoza Ussía. El edificio integra el carácter señorial de la arquitectura burguesa del Madrid del siglo XX, con la modernidad y el confort de un hotel de lujo actual. 

El edificio, que en sus orígenes fue sede de la antigua compañía vizcaína Papelera Española, conversa la elegancia neoclásica con sus torreones, los chaflanes o los clásicos miradores que soportan el balcón noble. Su historia también se respira en los espacios interiores, con elementos originales como el patio central, las coloridas vidrieras, los azulejos decorativos, la biblioteca, los suelos de mármol y las paredes forradas de madera.

Los espacios gourmet (El Invernadero, Restaurante Media Ración, Urso Lobby Bar y un comedor privado) han sido concebidos para disfrutar de la variedad de sabores que ofrece la gastronomía madrileña con productos locales, frescos y de calidad. Disfrute de deliciosos desayunos, snacks, cócteles, comidas y cenas en nuestros espacios de diseño, abiertos al público en general. 

Redefina el arte de los eventos en cualquiera de sus 9 espacios privados, con la elegancia atemporal que define a URSO Hotel & Spa, cada uno de estos espacios ofrece el más cuidado servicio junto con la tecnología de última generación y capacidad de hasta 100 personas. 

*Los precios indicados en los menús pueden sufrir modificaciones.

Menusdegrupos.com no se responsabiliza de cualquier cambio efectuado por el espacio.

Mapa de ubicación
Calle de Mejía Lequerica, 8 , 28004 Madrid
X
No hay comentarios.