Tikitano by Besaya

(0 comentarios)
  • Urb. Guadalmansa, Ctra de Cádiz KM 164, Estepona, 29680 Málaga
  • Mediterránea y Vanguardista
  • Con encanto
  • Abierto todos los días de 10h a 22h

Conócenos

En TikiTano Beach Restaurant and Lounge, encontrará buena comida en Marbella durante todo el año. La Costa del Sol y Marbella son bien conocidas por varias razones; ¡playas, estilo de vida, golf y una comida tentadora!

En Tikitano todo está pensado para crear un ambiente relajante y envolvente. Un entorno diseñado para sentarse y disfrutar del placer de comer. Además, en nuestro Al Fresco Terrace, podrá disfrutar de una atmósfera en la que poder relajarse frente al mar.

Nuestros chefs llevan la cocina tradicional a un nuevo nivel, haciendo los platos más livianos y delicados, dando gran importancia al atractivo visual y la presentación de cada plato. Pescados, mariscos, carnes y verduras forman los pilares fundamentales de nuestra cocina, acompañados del mejor aceite de oliva, frutas de temporada y un sinfín de especias y condimentos.

Estamos situados a las afueras de Marbella y ofrecemos un escenario impresionante para su experiencia gastronómica. Únase a nosotros para cenar, con nuestra galardonada cocina mediterránea, TikiTano también se especializa en bodas y eventos.

¡Ofrecemos entretenimiento en Marbella con muchos espectáculos en vivo y conciertos espectaculares! ¡Síguenos y mantente al día de nuestros eventos y conciertos especiales!

*Los precios indicados en los menús pueden sufrir modificaciones.

Menusdegrupos.com no se responsabiliza de cualquier cambio efectuado por el espacio.

Mapa de ubicación
Urb. Guadalmansa, Ctra de Cádiz KM 164, Estepona, 29680 Málaga
X
No hay comentarios.