Trevian Catering

(0 comentarios)
  • Avda. Castilleja de la Cuesta, 14 - P.I.B.O. - Bollullos de la Mitación, 41110 Sevilla
  • Tradicional y Española
  • Cocinas del mundo

Conócenos

Trevian Catering es una empresa gastronómica sevillana cuyos titulares tienen una experiencia de más de 25 años vinculados al sector turístico. Está especializada en la organización de Grandes Eventos Corporativos, Desayunos de Empresa, Cocktails, Comidas Camperas, Eventos Temáticos Andaluces y Cenas de Gala.

Nuestros Clientes son Agencias de Eventos y DMC, Empresas y Clientes VIP.

Nuestro Departamento de Eventos, además, organiza celebraciones sociales como Aniversarios, Bautizos, Primeras Comuniones, Peticiones de Mano, Cumpleaños, Puestas de Largo y Bodas. 

Te ofrecemos un servicio exclusivo en tu casa o en el espacio que desees. Nuestros menús están diseñados para hacer de tu fiesta todo un éxito y que tú disfrutes con los tuyos sin preocuparte de nada.

Organizamos tus días en la Feria de Sevilla o tu Excursión a Doñana. Tenemos el orgullo de ganar Clientes nuevos todos los días, gracias a las recomendaciones de aquellos que confiaron en Trevian anteriormente.                                              

Además desde el 1 de noviembre de 2018, llevamos la gerencia del Hotel Cortijo El Esparragal, seguramente la mejor Hacienda de Sevilla. 

Cuidar los detalles es la filosofía de nuestro Equipo que, respaldado por la gran calidad de nuestra Cocina, personaliza tu evento y convierte tu día en inolvidable.

*Los precios indicados en los menús pueden sufrir modificaciones.

Menusdegrupos.com no se responsabiliza de cualquier cambio efectuado por el espacio.

Mapa de ubicación
Avda. Castilleja de la Cuesta, 14 - P.I.B.O. - Bollullos de la Mitación, 41110 Sevilla
X
No hay comentarios.