Restaurante Sa Canterella

(0 comentarios)
  • Partida Foia Gavach, nº 5, 03518 Alicante
  • Española y Mediterránea
  • Sala Restaurante
  • De 10:30h a 18:00h. Cenas con reserva previa

Conócenos

Restaurante familiar, de cocina tradicional, que en 2016 cumplió su 30 aniversario.Está situado en Tàrbena, un pueblo del interior de la Marina Baixa, en plena montaña alicantina a tan sólo 25 km de Benidorm.

El restaurante cuenta con un aforo cercano a los 200 comensales, distribuidos en un salón interior para 100 personas, y dos terrazas exteriores, desde las cuales se puede disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas hacia el pueblo de Tàrbena, la Sierra de Bernia y unas poco conocidas pero no por ello menos impresionantes vistas a Benidorm.Los alrededores del restaurante lo forman extensos y cuidados jardines.Pensado para toda la familia, durante los meses de verano los clientes podrán hacer uso de la piscina.

La carne de caza adquiere todo el protagonismo convirtiéndose en la especialidad de la casa.Durante todo el año disponemos de jabalí, nuestro plato estrella. Además, dependiendo de la época  del año, podrán disfrutar de otras carnes como la perdiz o el ciervo. Siempre y cuando el tiempo lo permita, los domingos ofrecemos carne a la barbacoa, y durante varias épocas del año elaboramos comida tradicional de la zona, como por ejemplo el conocido “puchero con pelotas”.

Para realizar todos estos platos, en la cocina se suelen emplear productos de nuestra propia huerta ecológica, tales como tomates, manzanas, naranjas, aguacates, limones, aceitunas y aceite de oliva, entre otros.

 

*Los precios indicados en los menús pueden sufrir modificaciones.

Menusdegrupos.com no se responsabiliza de cualquier cambio efectuado por el espacio.

Mapa de ubicación
Partida Foia Gavach, nº 5, 03518 Alicante
X
Restaurante Sa Canterella Regístrese para comentar o Inicie sesión
No hay comentarios.