Finger Buffet

Barceló Sants


34€

Barceló Sants

(0 comentarios)
  • Plaça dels Països Catalans, s/n, 08014 Barcelona
  • Española y Mediterránea
  • Céntrico
  • Abierto todos los días

Conócenos

Un viaje único en un hotel futurista y de diseño moderno.

El Barceló Sants se presenta con una imagen de vanguardia y futurista, simulando una estación orbital que permite disfrutar de un viaje espacial imaginario.

Ubicado encima de la Estación de Sants, y con acceso directo al AVE y a las redes de metro y tren de Barcelona, se convierte en el hotel mejor conectado de la ciudad. Se encuentra a 500 m del Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, a 15 minutos en tren del aeropuerto Internacional del Prat y a 4 minutos en tren de la Plaza Catalunya. 

Con 3.000 m2 distribuidos en 15 salones, el hotel se convierte en el lugar ideal para la organización de eventos y congresos. Dispone de luz natural, capacidad para acoger hasta 1.500 personas, un showroom para la exposición de vehículos y productos de gran formato, además de una gastronomía revolucionaria especial para sesiones de trabajo. Con sus dos restaurantes, su cafetería y su bar, la oferta gastronómica queda totalmente cubierta. 

Una inmejorable ubicación con excelentes conexiones, perfecto para eventos y con una ambientación espacial y de estilo minimalista, hacen que el Barceló Sants marque la diferencia. Abróchese el cinturón y prepárese para disfrutar de un viaje único en el Barceló Sants.

*Los precios indicados en los menús pueden sufrir modificaciones.

Menusdegrupos.com no se responsabiliza de cualquier cambio efectuado por el espacio.

Mapa de ubicación
Plaça dels Països Catalans, s/n, 08014 Barcelona
X
No hay comentarios.