Cocktail Express B-Lounge

Barceló Raval


27€

Barceló Raval

(0 comentarios)
  • Rambla del Raval, 17-21, 08001 Barcelona
  • Española y Mediterránea
  • Vistas
  • Abierto todos los días

Conócenos

El Barceló Raval busca transmitir la esencia de la ciudad más cosmopolita del Mediterráneo y por eso se alza junto al alegre dinamismo de las Ramblas y cercano a emblemas como plaza Cataluña, el teatro Liceu, el mercado de la Boquería o la Catedral. Su filosofía y diseño cosmopolita conectan con la ciudad y lo convierten en uno de los mejores hoteles en Barcelona.

Si el huésped se pregunta por qué el Barceló Raval destaca entre los hoteles urbanos en Barcelona, lo entenderá cuando vea su innovador lobby y cuando contemple el skyline de la ciudad desde su maravillosa terraza 360°. 

Dentro de sus flamantes instalaciones, su oferta gastronómicaresulta adictiva gracias a su B-Lounge, reino de las tapas de diseño, cócteles y de uno de los Brunch más famosos de la ciudad, servido cada Domingo. 

Todo en el hotel se ha creado para que quien lo visite conecte con Barcelona desde la gastronomía, la cultura y el amor por el modernismo. Es decir, para que tenga una experiencia genuinamente cosmopolita en una ciudad tan bella como inagotable. El adn urbano corre por las venas del Barceló Raval.

*Los precios indicados en los menús pueden sufrir modificaciones.

Menusdegrupos.com no se responsabiliza de cualquier cambio efectuado por el espacio.

Mapa de ubicación
Rambla del Raval, 17-21, 08001 Barcelona
X
No hay comentarios.