Restaurante Asador El Mirador

(0 comentarios)
  • Ctra. A 6050 - Jaen Los Villares Km. 5, 23194 Jaen
  • Española y Asador
  • Con Vistas
  • Martes a Domingo 12:00h a 17:00h

Conócenos

El restaurante Asador El Mirador de Jabalcúz se ubica en la carretera A 6050 de Jaén – Los Villares a 5 Km. de Jaén, a pie de carretera, con un acceso fácil y un gran aparcamiento desde el que se accede a una terraza exterior y al interior de la cafetería y al restaurante.

El Mirador ofrece unas extraordinarias vistas panorámicas, contando con grandes ventanales, desde los que se divisa el valle donde se encuentra la capital, Jaén, con su majestuosa catedral en el centro y en el horizonte se recorta el macizo de sierra morena. Desde el año 1985 llevamos ofreciendo a nuestros clientes una cocina con sabor y destellos de la cocina Vasca, de donde procedemos, sin olvidar platos mozárabes y algunos autóctonos y propios de la Sierra Sur en cuya zona nos encontramos.

Cuidamos al máximo la calidad de nuestros productos y la utilización de aceite de oliva virgen extra en la elaboración de nuestros platos, tanto en fritos como en aderezos es una norma desde nuestro comienzo en la hostelería. Asador castellano y carnes a la brasa.

 

 

*Los precios indicados en los menús pueden sufrir modificaciones.

Menusdegrupos.com no se responsabiliza de cualquier cambio efectuado por el espacio.

Mapa de ubicación
Ctra. A 6050 - Jaen Los Villares Km. 5, 23194 Jaen
X
Restaurante Asador El Mirador Regístrese para comentar o Inicie sesión
No hay comentarios.