Picnic And Go!

(0 comentarios)
  • , Madrid
  • Española y Mediterránea
  • 24 horas al día -365 días al año

Conócenos

Nos destacamos, no solo por la calidad y cantidad de nuestros picnic, sino también -y sobre todo- en que te los llevamos dónde y cuándo tú quieras. Además, nuestro equipo de reparto se adapta en ruta a cambios de última hora. Sabemos que los grupos turísticos son muy dinámicos y tenemos que ser flexibles y ágiles en cuanto a la entrega.

Somos puntuales, serios, eficientes y nuestro equipo conoce el sector en profundidad. Juntos sumamos más de 100 años de experiencia en el sector de la restauración y de las Agencias de Viaje.

Si eres profesional del turismo, cuenta con nosotros para tus picnic de grupos. Y si eres un particular, también puedes encargarnos tu picnic, aunque siempre vamos a recomendarte que dejes este tema en manos de profesionales.

Picnics para grupos con centros de elaboración y entrega en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla y Oviedo –Próximamente: Granada, Córdoba y Salamanca.

Bocatas con pan “pan” recién hecho – No con pan de molde-No utilizamos plásticos –Bolsas individuales de papel 100% reciclable - Te lo llevamos donde tú quieras y cuando tú quieras.

*Los precios indicados en los menús pueden sufrir modificaciones.

Menusdegrupos.com no se responsabiliza de cualquier cambio efectuado por el espacio.

Mapa de ubicación
, Madrid
X
No hay comentarios.