Torre d´Alta Mar

(0 comentarios)
  • Passeig Joan de Borbó, 88, 08039 Barcelona
  • De autor y Mediterránea
  • Con Vistas
  • 19:30h – 23:00h Viernes y Sábados hasta 23:30h / 13:00h – 15:30h Martes a Sábado

Conócenos

Vista panorámica de 360º sobre el puerto, la playa, la ciudad, las montañas y toda la línea costera de Barcelona. A 75 metros de altura.

Cocina de Autor en un espacioso y elegante comedor donde la decoración principal son las vigas de hierro y remaches de principios de siglo. Excelentes vinos y cócteles. Mesas con manteles y sillas que giran. Selección musical elegante y divertida. Atmósfera cosmopolita. Alto standing. Cenas de negocios. Noches románticas. Celebraciones familiares. Reuniones de amigos. Ascensor privado de vidrio. Aparcacoches. Abierto todo el año. Dos servicios diarios. Recomendado en la Guía Michelin por el servicio esmerado, comida exquisita y entorno excepcional. Chefs Albert Dolcet y Joan Martínez. TORRE D’ALTA MAR es el mirador gastronómico de Barcelona.

Cocina creativa de impecable factura acompañando las espectaculares vistas de Barcelona.Cocina de autor, amantes de lo fresco y lo sabroso, del buen gusto y la estética, hábiles conocedores de las nuevas técnicas y muy respetuosos con las tradiciones culinarias barcelonesas. Cocina de autor moderna y mediterránea.


Sus coloristas y elegantes platos se recogen en dos menús degustación, Menú Gourmet y Menú Petit Gourmet. No más de 10 platos para poder compartir escena con la excelente panorámica, como el arroz cremoso de gambas o el tartar de buey, y algunos platos de autor como la merluza con su pil-pil y crujiente de plancton, o el huerto de verduras sobre la falsa tierra vegetal.

*Los precios indicados en los menús pueden sufrir modificaciones.

Menusdegrupos.com no se responsabiliza de cualquier cambio efectuado por el espacio.

Mapa de ubicación
Passeig Joan de Borbó, 88, 08039 Barcelona
X
No hay comentarios.