Restaurante Hierbabuena

(0 comentarios)
  • Ctra. Circunvalación, nº 1, 45004 Toledo
  • Española
  • Vistas
  • 13.30h a 17.00h - 20.30h a 23.00h

Conócenos

En el Restaurante Hierbabuena de Toledo podrá degustar autenticas delicias culinarias que sobrecogerán sus cinco sentidos. Nuestros Chefs conseguirán que usted disfrute como nunca antes, ofreciéndole una increíble experiencia gastronómica que marcará un antes y un después en su concepción de la cocina de mercado.

Nuestros fogones albergan algunos de los mejores Chefs de todo Toledo, artistas gastronómicos capaces de crear auténticas obras de arte dentro de nuestra cocina. Hablamos de profesionales con una larga trayectoria, capaces de ofrecer a nuestros clientes platos del más alto nivel para satisfacer los paladares más exigentes.

Sofisticadas instalaciones, que incluyen dos maravillosos salones: uno increíblemente extenso y con amplísimos ventanales, los cuales le permitirán contemplar el valle desde una posición privilegiada, y otro más pequeño, perfecto para las celebraciones de carácter más íntimo y privado, pero ambos igual de acogedores y presentando toda clase de comodidades y una decoración cuidadosamente elegida.

*Los precios indicados en los menús pueden sufrir modificaciones.

Menusdegrupos.com no se responsabiliza de cualquier cambio efectuado por el espacio.

Mapa de ubicación
Ctra. Circunvalación, nº 1, 45004 Toledo
X
Restaurante Hierbabuena Regístrese para comentar o Inicie sesión
No hay comentarios.