St.James-Gastro James

(0 comentarios)
  • C/ Rosario Pino, 14-16, 28020 Madrid
  • Paella y Mediterránea
  • Arroceria
  • Comidas 13.00 a 16.00 h.; Cenas 20.30 a 23.00 h.

Conócenos

Desde hace casi 50 años St. James es sinónimo de calidad y buen hacer en Madrid. Desde nuestro primer restaurante en la Calle Juan Bravo, siempre nos hemos caracterizado por ofrecer los mejores arroces de la capital y una excelente cocina mediterránea, además de una atención y servicio que nuestros clientes saben apreciar.

En la actualidad, además de en nuestro emblemático restaurante de la calle Juan Bravo, los Restaurantes St. James se encuentran en la calle Rosario Pino, Casa Quemada, Pombo y Ortega y Gasset.

St.James está especializado en sus afamados arroces, nuestros clientes pueden disfrutar de una amplia oferta de las mejores carnes y pescados además de entrantes espectaculares, esencia en definitiva de la mejor tradición mediterránea.

Contamos con más de 30 variedades de arroces además de carnes, pescados y una amplia variedad de postres todos realizados por nuestros reposteros. Nuestra bodega cuenta a su vez con más de 150 referencias.Ponemos a su disposición cualquier tipo de producto que considere necesario incluir en su menú aunque no figure en nuestra carta, concertándolo con tiempo suficiente para su elaboración.

*Los precios indicados en los menús pueden sufrir modificaciones.

Menusdegrupos.com no se responsabiliza de cualquier cambio efectuado por el espacio.

Mapa de ubicación
C/ Rosario Pino, 14-16, 28020 Madrid
X
St.James-Gastro James Regístrese para comentar o Inicie sesión
No hay comentarios.