Te espera en lo más alto del Mercado de San Antón. Los vientos del norte han traído al corazón de Madrid una carta de inspiración atlántica y un ambiente que te trasladará al océano sin salir de Chueca: todo lo mejor de la gastronomía nacional e internacional, con materias primas, como siempre, de primerísimo nivel.
Cuenta con un aforo para máximo 230 personas, las 3 zonas del restaurante están diseñadas para que disfrutes al máximo del mismo lugar, con distintos ambientes: el salón interior para comer o cenar con capacidad para 180 personas en formato cóctel y 120 sentadas; la terraza cubierta, 120 personas en cóctel u 80 sentados, donde podrás elegir entre su enorme variedad de cócteles, amplia carta de vinos o bocados para picar. Y la terraza descubierta, con capacidad para 140 en cóctel o 90 sentados, para disfrutar de la cocina y la coctelería 11 Nudos bajo el infinito cielo de Madrid.
Un tesoro gastronómico con propuestas culinarias de alto nivel. Platos creativos, sabrosos y elaborados con esmero y con los mejores ingredientes. Cocina de vanguardia o tradicional, para momentos distendidos o para grandes citas. Y siempre, con todo el sabor y la calidad de los mejores productos.