La Real Venta de Antequera comienza su trayectoria en 1929. Desde entonces ha sido para la ciudad de Sevilla un referente por haber sido escenario de grandes acontecimientos históricos y eventos exclusivos de diversa índole.
Su espectacular belleza conforma un marco emblemático dotado de salones, cuya decoración nos traslada a la Sevilla más costumbrista, y de jardines con maravillosos rincones.
La polivalencia de estos espacios permite llevar a cabo eventos íntimos en un ambiente acogedor y eventos de mayor capacidad sin restar calidez.
La versatilidad de los diversos salones integrados en sus amplios jardines, permiten adaptar dichos espacios y adecuarlos para cada necesidad, reuniones de empresa, congresos, incentivos, presentaciones de producto, jornadas de empresas, etc, todo ello en un enclave caracterizado por el cuidado de sus detalles, estando dentro de la ciudad, que la hace de rápido acceso.
Con un total de 6 salones para conferencias o celebraciones, la Real Venta de Antequera ofrece un enclave perfecto para cualquier evento corporativo.
Contar con sus amplios espacios exteriores, los espléndidos jardines, los corrales y la plaza de toros, hacen posible que sea el lugar ideal para sus eventos corporativos, pudiendo ofrecer cualquier servicio, espectáculo o actividad.