Opium Beach Club es el local de moda en Marbella, el espacio de referencia del ocio diurno y nocturno y la restauración marbellí y el beach club privilegiado de la Costa del Sol, que cuenta con una propuesta gastronómica de cocina nacional e internacional, un bar y una cocktelería de la mayor calidad. El local está situado en primera línea de playa, con unas espectaculares vistas al Mar Mediterráneo y un diseño chic y minimalista en el que brillan la enorme piscina infinita y la confortable terraza con camas balinesas y numerosas zonas VIP. Opium es el club donde suena la mejor música y tienen lugar las fiestas verdaderamente imperdibles de la noche de Marbella, con un elenco de reconocidos DJ’s a nivel nacional y mundial.
Cuentan con diferentes características que lo convierten en el lugar perfecto para una ocasión especial: ubicación idílica, diseño icónico, deliciosa oferta gastronómica y un servicio ejemplar.
¿Busca una experiencia culinaria? Su restaurante es perfecto para usted. Moderno y elegante en su diseño, ofrece la oportunidad de probar cocinas internacionales combinadas con el ambiente más ecléctico.