Ocean Drive Barcelona lleva el ya reconocido y personal estilo de OD Hotels a la ciudad condal fusionando la arquitectura y el interiorismo más detallista con las últimas tendencias para crear una experiencia única y personalizada.
Se sitúa en la zona más exclusiva del Eixample, a tan solo 200m del Paseo de Gracia, en pleno epicentro de la escena barcelonesa.
Restaurante amplio, acogedor y luminoso, con comida sabrosa, sana y productos de km 0. Atento a sus cenas y comidas para empresas en cualquier ocasión. Terraza tranquila, cómoda y perfecta para reunirte con amigos, familia o colegas de trabajo.
Lobby bar con mucho espacio de trabajo y relax y sentirte muy acogido.
Todos los espacios están conectados y todos están llenos de vida, arte, música, diseño y luz. Por eso, también todos sus espacios comunes están abiertos a locales, visitantes y clientes y en ellos podrás encontrar mercadillos, brunchs, eventos, fiestas, exposiciones…
El hotel se puede reservar en exclusividad, incluidas todas las habitaciones, áreas comunes, OD Sky Bar, restaurante / bar, terraza, coches y conductor privado. Su personal te ayudará a organizar cualquier tipo de evento, como cumpleaños o aniversarios, eventos de negocios como presentaciones de productos o incentivos.