Es un hotel lifestyle, de diseño con 77 habitaciones con vistas parciales al mar . Lo mejor, su ubicación, a tan sólo 5 minutos caminando de Puerto Portals, la marina más exclusiva de Mallorca y a 10 minutos en coche de Palma de Mallorca.
Ofrecen una gran variedad de opciones de comida y bebida frescas. Además de un variado desayuno bufé para empezar el día, el hotel alberga un fantástico restaurante a la carta, donde se preparan magníficas cenas para todos los huéspedes. Si lo desea, también dispone de servicio de habitaciones para que su estancia sea lo más cómoda y relajante posible.
Dos bares invitan a los huéspedes a disfrutar juntos de agradables bebidas y cócteles. El más destacado es el bar de la azotea, con vistas al impresionante paisaje de las montañas, el mar Mediterráneo y la ciudad. También se pueden organizar cenas y fiestas en el sky bar.
Si desea celebrar reuniones y eventos con colegas, socios e invitados, el hotel le ofrece unas magníficas instalaciones perfectamente equipadas. Cuentan con un total de 4 salas de conferencias que pueden conectarse para crear salas más grandes.