Es un hotel lifestyle, de diseño con 77 habitaciones con vistas parciales al mar . Lo mejor, su ubicación, a tan sólo 5 minutos caminando de Puerto Portals, la marina más exclusiva de Mallorca y a 10 minutos en coche del centro.
Ofrecen una gran variedad de opciones de comida y bebida frescas. Además de un variado desayuno bufé para empezar el día, el hotel alberga un fantástico restaurante, donde se preparan magníficas cenas para todos los huéspedes. Si lo desea, también dispone de servicio de habitaciones para que su estancia sea lo más cómoda y relajante posible.
Dos bares invitan a los huéspedes a disfrutar juntos de agradables bebidas y cócteles. El más destacado es el bar de la azotea, con vistas al impresionante paisaje de las montañas, el mar Mediterráneo y la ciudad. También se pueden organizar cenas y fiestas en el sky bar.
Si desea celebrar reuniones y eventos, el hotel le ofrece unas magníficas instalaciones perfectamente equipadas. Cuentan con un total de 3 salas de conferencias, con capacidad para hasta 70 personas. Además, dos de ellas, las salas Formentera e Ibiza, pueden unirse gracias a una pared panelable para crear la sala Menorca, de 150m2 y capacidad para más de 120 personas.