Lasala Plaza aspira a ser un hotel que abraza y, al mismo tiempo, proyecta lo mejor de Donostia: su cultura, su amor por la gastronomía y por el mar, el arte de saber vivir y, sobre todo, su gente.
Bajo la batuta del reconocido chef Ander González, La Jarana Taberna invita a los comensales a disfrutar de un recorrido por una cocina tradicional vasca actualizada. Una propuesta informal que ofrece cada día distintos platos según el producto disponible. Una oferta culinaria protagonizada por platos de éxito como el pastel de merluza, el pintxo de Ropa Vieja, las albóndigas de txuleta y foie o los manjares del mar.
En la primera planta del hotel, La Jarana cuenta con un reservado, la Sala Batela, una sala polivanlente dedicada a la celebración de eventos y almuerzos para grupos. Este espacio de negocios de 85m2 es perfecto, ya sea para reuniones con un formato de banquete, o con una disposición en formato aula, teatro o conferencia. Para que estos encuentros empresariales sean un auténtico éxito, ofrecen un amplio abanico de menús, pintxos elaborados y raciones tradicionales.