Flaixmatón se dedica a inmortalizar todos aquellos momentos divertidos y especiales que se van a vivir en vuestra boda. Vuestros invitados se harán con tantas fotos instantáneas como deseen y así recordarán durante toda la vida ese fantástico día. También podrán posar en su plataforma 360º y tener de forma instantánea en sus móviles el resultado.
Amigos y familiares dirán adiós a la vergüenza y posarán con sus mejores caras. Se preparará un fantástico álbum dónde los invitados pegarán una copia de cada foto y escribirán sus mejores palabras para los novios. Un servicio divertido, práctico y económico con sello de calidad.
Además, disponen de distintos modelos de máquinas, como las máquinas modelo Flaix o el espectacular Espejo Mágico, el fotomatón más premium del mercado.
Además, vuestros invitados son especiales, por lo que hay que tratarlos como auténticas superestrellas. Cuando se suban a la plataforma 360º para bodas, se sentirán como si estuvieran en una auténtica película mientras la cámara gira alrededor de ellos.
Con capacidad para 3 personas, los invitados pueden posar con atrezzo mientras la plataforma 360º captura cada imagen desde un ángulo giratorio de 360 grados. Los invitados pueden compartir sus vídeos al instante. Una experiencia espectacular para darle un plus a cualquier boda.