En el corazón de la pintoresca región de Alicante, Finca Fidegüet ofrece una variedad de espacios versátiles y elegantes que se adaptan a las necesidades de cualquier evento, tanto de estilo corporativo como bodas.
Eventos corporativos:
Desde salones de conferencias hasta áreas al aire libre rodeadas de naturaleza, cada espacio está diseñado para fomentar la creatividad, la colaboración y el éxito empresarial.
Con un enfoque en la atención al detalle y la excelencia en el servicio, cada evento se personaliza para satisfacer las necesidades y superar las expectativas de los clientes más exigentes.
Este es un destino donde la innovación, el bienestar y el éxito empresarial se encuentran en perfecta armonía.
Bodas y celebraciones:
Finca Fidegüet, un tesoro del siglo XVIII que ha sido meticulosamente restaurado para ser el escenario perfecto para celebraciones inolvidables, especialmente bodas.
Sumergida en historia y rodeada por un entorno mediterráneo de cultivos de olivos, pinos y flora local, esta finca ofrece una experiencia única que fusiona lo auténtico con lo contemporáneo.
En esta finca cada boda se convierte en un evento inolvidable, donde la historia se encuentra con la elegancia y la autenticidad se combina con el lujo moderno.
Además, Finca Fidegüet colabora con varios caterings de reconocida trayectoria, para ofrecer un amplío abanico de posibilidades y así ajustarse a los gustos y necesidades del cliente.
Los menús y las mesas temáticas son de carácter mediterráneo, de autor, especiales y personalizadas, bajo demanda.